Tuesday, July 26, 2016

¿Para quién realmente funcionan?

Colosenses 3:23
    
Hagan lo que hagan, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
Para el que realmente funcionan
Podríamos pensar que trabajamos para un empleador, pero la verdad es que realmente trabaja por Dios, al igual que cuando servimos a la gente, que realmente estamos sirviendo a Dios (Ef. 6: 7). Hace muchos años, yo estaba trabajando como conserje y fregar el suelo del baño de hombres en un taller mecánico. No estaba en mis manos y rodillas, a veces raspando el suelo con una hoja de afeitar para eliminar lo que una fregona o un cepillo de limpieza no podía. Era un trabajo agotador, pero entonces recordó que era Dios para el que estaba trabajando. Dondequiera que puse mi mano, yo estaba decidido a hacer el mejor trabajo que pude porque, al final, fue Dios para quién trabajaba, así que le di todo lo que tenía (Ecl. 9:10). Todavía creo que. Mi mujer dijo una vez durante este tiempo difícil en mi vida que cualquier trabajo honesto es un trabajo honorable, y, por supuesto, ella tenía razón.


Hacer que el trabajo de su oferta
Creo que debemos dar gracias a Dios por nuestros puestos de trabajo debido a una gran cantidad de personas en todo el país y el mundo no tienen ni siquiera una. Podemos orar para que Dios establece la obra de nuestras manos (Salmo 90:17) y que ofrecerlo como un sacrificio a Dios. El fruto de nuestro trabajo son bendiciones de Dios (Salmo 128: 2), por lo que debemos dar nuestro agradecimiento a Él. Los que trabajan con diligencia recibirá todas sus disposiciones necesarias para sostenerlos (Prov. 12:11). Realmente no hay nada mejor que un buen día de (. Ecl 3:22), porque Dios nos ha colocado donde le agrada. Pero si aflojamos fuera, estamos robando nuestros empleadores, nosotros mismos, los demás (Prov. 18: 9), y realmente Dios, que nos dio nuestro trabajo en el primer lugar. Durante el ministerio terrenal de Jesús, tanto él como el Padre trabajó (Juan 5:17), y Jesús era carpintero durante muchos años. Un carpintero en aquel entonces consistía en trabajar con grandes piedras y la madera y no lo que pensamos del trabajo de un carpintero hoy (a pesar de eso, también, es un trabajo muy duro).


Dios obra
Durante el ministerio terrenal de Jesús, tanto él como el Padre trabajó (Juan 5:17), y Dios, aunque Él nunca necesitó ningún descanso, descansó de su creación (Génesis 2: 2) como un ejemplo para nosotros seguir. Por lo tanto, debemos trabajar todos los días como si estuviéramos trabajando para Dios porque somos, y también nosotros debemos descansar como Dios en el séptimo día de la creación. Cuando fuimos creados, fuimos considerados parte de su obra (Isaías 64: 8). Pablo escribió que cuando trabajamos con nuestras manos, debemos dar porque esto es lo que enseñó Jesús (Hechos 20:35). Puesto que Dios trabaja, debemos trabajar con nuestras propias manos, porque nuestro trabajo no se realiza en vano; que es para un propósito para el cual Dios nos creó (1 Cor. 15:58), como Dios ordenó a Adán cultivar y guardar (trabajo) el jardín (Génesis 2:15). ¿Qué pasa si usted trabajó sabiendo que realmente estabas trabajando para Dios? Habría que cambiar la forma en que pensó sobre el trabajo?


Una Oración Final
Dios, mi Padre, Usted ha sido tan amable conmigo, y me da un trabajo con el fin de mantener a mi familia y para ayudar al trabajo que están haciendo en la tierra. Te agradezco, Señor, que por su generosidad, Has me permitió tener tantas bendiciones para que yo pudiera dar a los demás como dijo Jesús, y es en su santo nombre oro.Amén

No comments:

Post a Comment