Thursday, July 21, 2016

USTED RECUERDA MI GRACIA?

Apocalipsis 2: 4
    
Pero tengo contra ti, que has abandonado el amor que tenías al principio.
Primer amor
Recuerdo el primer beso en mi vida. Fue con una chica compañeros de tercer grado en el callejón detrás de su casa. Nunca olvidaré ese primer beso. Yo pensé que estaba en el amor, pero en realidad era enamoramiento más que el amor. Aun así, la primera vez que me enamoré en la escuela fue un momento memorable. Mis pies se sentían luz, mis brazos se sentían pesados, y mi cabeza le daba vueltas. Ese tipo de describe cómo se sentía el momento después de ser salvo; Estaba tan ardiendo por el Señor. Me dijeron que me lavaron el cerebro por mi familia, pero me dije: "Eso está bien porque mi cerebro estaba sucia!" Me dijeron que me fui por la borda. Cogerían mi oración a Dios tumbado en el suelo en la cara. Yo prefiero que el método de hoy, pero todavía tengo ese primer amor? Si no es así, ¿por qué no? ¿Tengo una tendencia a crecer tibia? Creo que todos hacemos después de que hemos sido salvados por un tiempo. Pero, vaya, a los que veo que acaban de ser salvado ... Son absolutamente en fuego por Dios y tener un verdadero celo por el Señor. ¿Lo recuerdas? ¿No quieres que esa sensación de nuevo?


más Urgencia
Creo que Pablo, al igual que muchos creyentes desde ese momento, sintió que el regreso de Jesús estaba cerca, y le dijo a la iglesia en Roma con urgencia para despertar, que el tiempo es corto y la salvación está más cerca ahora que nunca antes (Rom 13.: 11). No hay nada malo en absoluto con la observación para su regreso, porque Jesús dijo que es exactamente lo que debemos hacer (Marcos 13:37), e incluso James, el medio hermano de Jesús, que se cree que el regreso del Señor estaba cerca (Santiago 5: 8 ). Creo que en la sabiduría de Dios, Él sabía mejor que nos dio una fecha porque, conociendo la naturaleza humana, nos gustaría probablemente tomarlo con calma y relajarse hasta el momento de su regreso se acercaba. Pero debido a que no sabemos, creo que Dios quiere que vivamos con una esperanza de urgencia que podría volver en cualquier momento! Eso nos obliga a ser más en el fuego para el Señor, al menos creo que debería.


Reprendiendo a los tibios
Jesús reprendió a la iglesia tibia de Laodicea en Apocalipsis 3:16 porque no eran lo que pensaban que eran. Ellos pensaban que eran ricos y prósperos y necesitaban nada, pero en realidad no eran ciegos, desnudo, pobre y horrible (Rev. 3:17). Necesitaban una llamada de atención porque Jesús estaba diciendo, en el griego, que estaban haciéndole mal del estómago (Rev. 3:16). Que la Escritura realmente me habla. ¿Estoy tibio? No recuerdo mi primer amor, que es la gracia me sentí solo después de ser salvado? ¿He dejado mi primer amor (Apocalipsis 2: 4)? Trate de recordar los momentos después de ser salvo. ¿Cómo fue? ¿Lo recuerdas? ¿Ha cambiado algo? Elementos de reflexión para los dos de nosotros, ¿no es así?


Una Oración Final
Oh Dios poderoso que me salvó, por favor perdona los momentos en los que dan por sentado el enorme costo que pagó su Hijo, que tuvo que morir por mí, un ser despreciable, y que yo era tan poco mérito. Por favor, encender de nuevo el fuego y la pasión que sentía cuando la gracia fue dado por primera vez para mí, y en el Santo Nombre de Jesús oro.Amén

No comments:

Post a Comment