Thursday, August 4, 2016

¿CUÁNTO MÁS?

Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! (Lucas 11:13).
El énfasis está en "cuánto más".
Dios sabe que necesitamos el poder del Espíritu Santo. Los dones espirituales funcionan sólo como el Espíritu Santo da poder al hijo de Dios. Lo que nos piden y buscan, recuerde que Dios conoce sus motivos. Él le dota con el poder del Espíritu Santo para darle la victoria sobre el Demonio, para que se alegre, y para que pueda funcionar en los dones del Espíritu.
Dios quiere que usted tenga el poder del Espíritu Santo. Él nos da un simple, método de tres pasos: pedir, buscar y llamar. Tomar la Palabra como autoridad. Ser como la mujer que había perdido su precioso moneda. Ella deseaba tanto que ella buscó con una vela y barrió su casa limpia.
tipos del Antiguo Testamento tienen su cumplimiento en el Nuevo Testamento. Daniel escribió acerca de un cuarto hombre en el horno de fuego con los tres jóvenes hebreos; Moisés habló de la roca que siguió a los hijos de Israel; cada hogar israelita mató a un cordero para su Pascua. Todos estos eran tipos de Cristo.
El Espíritu Santo es comparado con el viento o el aliento:
El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no se puede saber de dónde viene ya dónde va. Así es todo el que nace del Espíritu (Juan 3: 8).
T.D JAKES

No comments:

Post a Comment