Thursday, August 4, 2016

Preguntar, Buscar, Llamar

Así que le digo a usted, preguntar, y se les dará; Busca y encontraras; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá (Lucas 11: 9-10).
Dios no permitirá que sus necesidades y deseos de ir sin vigilancia, especialmente cuando el deseo de ser más como Él.
Jesús dijo que aquellos que buscan la hallará. Buscar los medios para desear. Jesús quiere que el deseo del Espíritu Santo. Le pediría a alguien por algo y hacer que su cabeza o la mano vuelta hacia otro lado? Jesús quiere que nuestros corazones estén alineados con lo que nuestros labios están diciendo.
El Espíritu Santo, Su poder, y el cambio que él solo puede traer en su vida debe ser tan precioso que no aceptará una falsificación. Nada más será suficiente. Se centró su corazón con el deseo de que no va a aceptar un "no" por respuesta? ¿Desea realmente el poder del Espíritu Santo?
Los que quieren el poder del Espíritu Santo debe adoptar un enfoque de tres pasos: pedir, buscar y llamar. ¿Qué le pide que abra la puerta de entrada? Cuando alguien llama, se ve que es y lo que quieren.

 
Jesús dijo a golpear.
Antes de llamar, debe tener un deseo de preguntar. Este deseo de conducir causó que venga a la puerta con gran expectación y determinación. Se ha buscado hasta encontrar la puerta y ahora que golpee.
Puede parecer que Jesús tiene estos pasos fuera de orden, pero eso no es cierto. Si usted no tiene ninguna voluntad de pedir, no hay razón para llamar. Llamar a la puerta está precedido por una voluntad de preguntar y buscar con diligencia. Llamar a la puerta da acceso a lo que se ha buscado diligentemente.
T.D. JAKES

No comments:

Post a Comment